EL VALLE

Entregan más de 410 despensas en la zona sur

miércoles, 9 de noviembre de 2016 · 00:19
Redacción/El VIGÍA
San Quintín, B. C.

Con la finalidad de seguir impulsando los programas alimentarios con esquemas de calidad nutricional y promoción de la educación alimentaria, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) hizo entrega de despensas a 410 familias de la zona sur del municipio de Ensenada.

 

La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en San Quintín, Ita Hernández Loza, realizó una gira de trabajo por las delegaciones de Cataviña, Punta Prieta, Santa Rosalillita, el ejido Nuevo Rosarito, Villa de Jesús María, Ejido Morelos y Bahía de los Ángeles, en donde hizo entrega de los apoyos.

Alimentos básicos

La funcionaria mencionó que esta asistencia alimentaria permite brindar mayores oportunidades a las personas en situación vulnerable que en esta ocasión resultaron beneficiadas 410 familias, quienes contarán con alimentos básicos en su mesa, coadyuvando en el sano desarrollo de este sector.

 

En el marco de esta gira de trabajo, la delegada de Sedesoe recibió diversas peticiones y solicitudes relacionadas con el mejoramiento de la calidad de vida, agregando que se canalizarán a las diferentes áreas para su respectivo seguimiento.

...

Comentarios