EL VALLE

Roban motores de 380 mil pesos

Presuntamente varios ladrones se llevaron la maquinaria de pesca afectando el sustento de varias familias.
miércoles, 9 de noviembre de 2016 · 00:13
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Amantes de los ajeno hicieron nuevamente de las suyas al robar tres motores de lancha con un valor superior a los 380 mil pesos, el pasado domingo en la delegación de San Quintín.
El propietario de los motores, Roberto Camacho Tapia, comentó a El Valle que el robo se registró en el lugar conocido como El Faro o Punta Azufre, en la parte oeste de esta demarcación.
Señaló que los presuntos responsables aprovecharon que el chofer salió por su comida para llevarse los motores, cada uno de los cuales tiene un peso aproximado de 150 kilos, por lo que asegura que en el robo participaron varias personas.

Familas afectadas
"Uno de los problemas más graves es que dejaron a varias familias sin comer, porque todos trabajamos de la extracción de erizo de mar y por este robo no tenemos cómo salir al mar y traer el sustento para nuestras familias”, comentó.
Dijo que inmediatamente se informó a las autoridades quienes acudieron al lugar de los hechos, para después trasladarse a la agencia del Ministerio Público del fuero común para presentar su formal denuncia.
Añadió que hasta el momento compañeros pescadores de la zona ya se encuentran todos vigilando la zona donde están los motores para evitar que se sigan presentando este tipo de robos afectado a más pescadores.

Motores
  • Yamaha 50, de cuatro tiempos, gris, serie 64J-1012641, modelo 2015.
  • Yamaha 50, cuatro tiempos, gris, serie 64J-1012014, modelo 2011.
  • Yamaha 60, cuatro tiempos, gris, serie 6C6-1018565, modelo 2011.

...

Comentarios