EL VALLE

No comenzó la estación de Bomberos en SQ

jueves, 1 de diciembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.  

Pese a que el ex alcalde Gilberto Hirata Chico aseguró que la estación de Bomberos de la delegación de San Quintín, sería construida durante su administración esto quedó sólo en promesas, por parte del ex munícipe.
En su última visita, Gilberto Hirata Chico, aseguró que colocaría la primera piedra de la estación de Bomberos que sería construida en la colonia Nueva Era, esto quedó sólo en declaraciones por parte del ex primer edil.
Desde el pasado mes de marzo el director de Bomberos Jaime Nieto, comentó a El Valle que en el pasado mes de mayo iniciará la construcción de esta estación, sólo esperaban la licitación y estaría funcionará para el mes de agosto.

No iniciada
Durante sus últimas visitas al valle de San Quintín, el ex alcalde Gilberto Hirata, respondía sobre este tema que estaban en licitación, pero se llegó el final de la administración y la estación nunca fue iniciada su construcción.
Supuestamente y a versión del ex presidente municipal, en la estación de bomberos se invertirían cerca de 5 mdp y sería construida en la colonia Nueva Era, los cuales fueron gestionados por la diputada federal Nancy Sánchez.
Cabe hacer mención que los bomberos, además de sufrir por la falta de estación, tienen poco más de 30 días sin que sirva la pipa abastecedora de agua, que se utiliza de apoyo en caso de cualquier siniestro de fuerte magnitudes.

...

Comentarios