EL VALLE

Cae “correlón” con pistola .22

jueves, 1 de diciembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Por andar derrapando en su vehículo, no portar placas de circulación además de portar consigo una arma de fuego calibre .22, fue detenida una persona del sexo masculino en la colonia ampliación San Vicente.
Los hechos se registraron en punto de las 14:49 horas, cuando los agentes municipales se encontraban realizando su patrullaje de rutina sobre la calle Junípero Serra, cuando observaron un vehículo Land Rover que se encontraba derrapando.

Confiesa portar arma
Al momento que los agentes municipales le marcaron el alto, y al momento de informarle al conductor el motivo por el cual estaba siendo intervenido, éste manifestó traer fajada en la cintura una arma de fuego.
Por lo que al realizar una revisión, los uniformados le localizaron el arma fajada, por lo que de forma inmediata le colocaron los candados de seguridad, para posteriormente subirlo a la unidad de la policía municipal.
El presunto responsable, quien dijo llamarse Mauricio "N” y tener 47 años, fue presentado ante el juez calificador en turno en donde y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

...

Galería de fotos

Comentarios