EL VALLE

Conoce nuevo comandante la delegación

martes, 13 de diciembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de bajar la incidencia delictiva en la delegación de Vicente Guerrero, tomó posesión como nuevo comandante David Ochoa, quien está al frente desde el pasado viernes.
El nuevo encargado de la seguridad en esta demarcación comentó que cuenta con experiencia y conocimiento de la zona, ya que estuvo aquí por varios años, además de contar con el apoyo total del personal a su cargo.
Señaló que está llevando a cabo reuniones con diferentes presidentes de colonias para así conocer más a fondo la problemática que tienen y poder contribuir con los residentes de todas y cada una de las colonias en la zona.

Trabajar cerca de la gente
"Tenemos indicaciones de trabajar de la mano con las personas que aquí radican y hacer cumplir el Bando de Policía y Buen Gobierno, y trabajar en conjunto comunidad y seguridad pública en Vicente Guerrero”, comentó.
Comentó que se reforzará la seguridad en esta delegación para tratar de inhibir la delincuencia en la zona, además de que estarán muy al pendiente de las colonias con presencia policíaca para evitar delitos.
Dijo que se están realizando patrullajes sobre la zona comercial de la delegación, para evitar que se cometa cualquier tipo de delito y así los residentes pueda salir y realizar las compras decembrinas en total tranquilidad.

...

Comentarios