Inventa mecanismo anticontaminante

Pedro Castañeda, residente de la colonia Vicente Guerrero, es creador de un dispositivo que reduce las emisiones contaminantes de los vehículos
viernes, 2 de diciembre de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C. 

Un producto innovador denominado Baja 59, mecanismo diseñado para el ahorro de combustible, fue inventado por Pedro Castañeda, residente de la colonia Vicente Guerrero y emprendedor de la zona.
Este producto tiene como objetivo bajar los niveles de contaminación, comentó Castañeda ante el grupo de opinión Madrugadores, en donde presentó el proyecto.
Afirmó que el innovador invento ya se encuentra instalado en más de 144 unidades en la zona sur del municipio y que trabaja alimentado con 12 voltios usados por los vehículos.

No ha recibido apoyo
Señaló que hasta el momento no ha contado con apoyo por parte de las autoridades estatales, a quienes ha solicitado en repetidas ocasiones una reunión para presentarles este innovador invento y no ha recibido respuesta.
Dijo el inventor de Baja 59 que este es un producto innovador en el mercado y único por las funciones que tiene, que es bajar el consumo de gasolina  que el vehículo pueda emitir.
El grupo de opinión más grande de la zona sur, Madrugadores, felicitó al propietario del invento con el cual se pretende revolucionar el gasto de combustible y la generación de gases contaminantes que éste puede generar.


...

Galería de fotos

Comentarios