Se vuelca tráiler lleno de camarón

viernes, 2 de diciembre de 2016 · 00:00
 San Quintín, B. C. 

Un tráiler que transportaba 20 toneladas de camarón y pulpo congelado procedente de Ciudad Constitución se volcó cerca de la delegación de Punta Colonet la madrugada del pasado jueves, quedando regado sobre la carretera el producto marino. 
Los hechos se registraron en las primeras horas del jueves, cuando por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, C–4 se recibió la llamada en donde reportaban que un tráiler se había volcado.
Al llegar los agentes municipales se percataron que un tráiler color negro se encontraba volcado, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos ya que el conductor del mismo presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Pierde el control
El chofer de nombre Marcos "N” al parecer perdió el control de la pesada unidad y terminó volcándose en el kilómetro 130 de la carretera Transpeninsular, quedando todo el marisco regado a un costado del accidente.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal, quienes rápidamente resguardaban el lugar del accidente en espera de los responsables de la empresa para que levantara todo el producto marino y fuera colocado en otra unidad.
La Policía Federal sera la autoridad encargada de realizar el peritaje correspondiente, para así determinar las causas que ocasionaran que esta pesada unidad perdiera el control y terminara volcándose.



...

Comentarios