Proponen programa de recolección de basura en Vicente Guerrero

miércoles, 21 de diciembre de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C. - Con un programa de recolección de basura que iniciará el mes de enero que abarcará las 56 colonias de la delegación de Vicente Guerrero,  el delegado municipal Arnulfo Narváez dijo que se pretende solucionar este problema. 
El delegado municipal comentó que en los primeros días al frente de esta delegación informó que se atendieron primero las colonias ubicadas en lomas de Santa Fe, donde se levantaron varias toneladas de basura.
Señaló el funcionario municipal que hubo un retraso al momento del cambio de administración, pero desde que se puso al frente se reinició la recolección de la basura doméstica en diferentes colonias de esta zona. 

Plan de recolección
"Tenemos un plan el cual echaremos a andar en el mes de enero en donde programaremos cómo se llevará a cabo la recolección de basura en las diferentes colonias y se lo haremos saber a los residentes de cada colonia”, comentó, el funcionario.
Añadió que algunas de las colonias en donde recogieron toneladas de basura fueron Buenos Aires, Las Brisas, fraccionamiento Aeropuerto, fraccionamiento Valdez, Rancho Nuevo, Loma Linda, Lomas Verdes, entre otras.
Informó que con este programa se regularizará la recolección de basura en todas y cada una de las colonias que forman esta delegación, con el único objetivo de tener la delegación sin este problema.

...

Comentarios