Disfrutan festival 90 menores en guardería en San Quintin

jueves, 22 de diciembre de 2016 · 00:19
San Quintín, B. C. - Poco más de 90 menores que forman parte de la estancia infantil San Quintín, participaron en un emotivo festival en donde presentaron villancicos y bailables por poco más de una hora a los padres de familia que acudieron. 
Pasadas las 10:00 horas, padres de los menores que se encuentran en este guardería acudieron en donde disfrutaron de villancicos así como otras actividades que realizaron las maestras con los menores.
Rosalinda Fabián, educadora de la estancia infantil comentó que participaron menores desde los tres  meses hasta los cuatro años, en donde los niños disfrutaron en compañía de sus padres de este gran evento.

Aplausos y apoyo
Durante poco más de una hora los padres pudieron disfrutar cómo los menores de los diferentes salones cantaron y participaron en las dinámicas que se llevaron a cabo durante este festival navideño.
"Todos los menores que se encuentran al interior de la estancia participaron al lado de sus padres, con quienes pudieron cantar y aplaudir mientras ellos disfrutaban el espectáculo que los niños hicieron en este evento”, señaló.
Mientras se daban todos los números, los asistentes aplaudían y gritaban de felicidad para motivar a los niños quienes se mostraron nerviosos al ver a los adultos cómo disfrutaban de este gran espectáculo.

...

Comentarios