Retiran en Camalú dos transformadores

jueves, 22 de diciembre de 2016 · 00:26
El presidente de la colonia Santa Candelaria, en la delegación de Camalú, Martín García, denuncio que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se llevaron de esta colonia dos transformadores que estaban destinados a este sector.
El presidente de la colonia comentó que después de que gestionaron por parte del Ramo 33 dos transformadores, y tras ser colocados, acudió personal de la CFE y sin previa autorización los retiraron.
Afirmó que los dispositivos eléctricos estaban colocados sobre la calle I de esta colonia y en donde se verían beneficiadas poco más de 40 familias, pero debido a que se los llevaron esta avenida se quedó sin energía eléctrica.

Ignora CFE destino
Señaló que al momento que acudieron a la CFE para solicitar información, el personal de esta dependencia les informó que ellos no tenían conocimiento sobre el asunto e ignoraban hacia dónde habían sido llevados.
"Queremos que la Comisión Federal de Electricidad nos informe hacia dónde se los llevaron o qué hicieron con ellos, ya que nosotros batallamos mucho para conseguirlos y es injusto que se los lleven sin dar información.
Señaló que estarán solicitando a las autoridades correspondientes les brinden información sobre los mismos ya que familias de esta colonia se están viendo afectados por la falta de energía eléctrica.

...

Comentarios