Abren albergues a causa se lluvia en Camalú

viernes, 23 de diciembre de 2016 · 00:00
 San Quintín, B. C. 

Cuatro albergues temporales han sido habilitados en la delegación de Camalú en donde, de ser necesario, se podrá recibir a poco más de mil 500 personas en caso de que sean evacuadas de las diferentes colonias.
La delegada municipal de esta demarcación, Nereyda Juárez Martínez, comentó que hasta el momento no se ha tenido que extraer a gente de las diferentes colonias, ya que las lluvias no afectaron gravemente en la zona.
Afirmó Juárez Martínez que las colonias que resultaron afectadas por las lluvias registradas el pasado miércoles son Tierra y Libertad parte alta y baja, Casco Viejo, Lázaro Cárdenas del Río sección dos y Costa Mar.

Sin problemas graves
"Hasta el momento el arroyo Oaxaca no se ha salido de su cauce, sólo tuvimos un tránsito lento sobre la carretera Transpeninsular a la altura del vado de Camalú, pero hasta el momento no hemos tenido complicaciones”, señaló.
Dijo que pese a que las lluvias del pasado jueves en esta zona del municipio de Ensenada fueron fuertes, no se ha presentado ningún problema en las colonias que fueron más afectadas por las lluvias.
Informó que está haciendo recorridos constantes en las colonias más afectadas y, en caso de que sea necesario, se cuenta con los albergues que podrán recibir a los afectados.


...

Comentarios