Lomas de San Ramón entre las más violentas

lunes, 26 de diciembre de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C. - Las colonia ampliación Lomas de San Ramón, ubicada en la delegación de Vicente Guerrero, se encuentra entre las colonias más inseguras del municipio de Ensenada debido a los robos a casa habitación con violencia.
Según señaló el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California en su estadística mensual del mes de diciembre, esta colonia se encuentra en el cuarto lugar en este tipo de delitos afectando a los residentes.
Los días preferidos para que los amantes de lo ajeno comentan estos robos en esta colonia son en en su mayoría los martes, miércoles y jueves entre las 18:00 y las 23:00 horas, dañando el patrimonio de los que ahí viven. 

Unidades insuficientes
Los robos en sus diferentes modalidades se encuentran afectando a las poco más de 50 colonias que se encuentran en esta demarcación, sin que la Policía Municipal pueda combatir este tipo de delito que afectan este sector.
Cabe hacer mención que esta información es brindada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pese a que en las delegaciones no se cuenta con los agentes ni las unidades suficientes para Seguridad Pública.
Los datos anteriores se desprenden de la tabla de incidencia delictiva presentada por el CCSP, que lleva un registro de las denuncias emitidas por las personas afectadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en la zona sur de Ensenada.

...

Comentarios