Preparan el Pabellón de Agroproductos

miércoles, 28 de diciembre de 2016 · 00:00
Mexicali, B. C. - La delegación Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), informó que ya iniciaron los preparativos del Pabellón de Agroproductos No Tradicionales, en el marco de la Expo Agrobaja, que se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de marzo del 2017, en el kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali–San Felipe.
El delegado de la Sagarpa en la entidad, Guillermo Aldrete Haas comentó que es necesario que los productores acudan a las instalaciones de la delegación estatal, ubicadas en Mexicali, para que se informen sobre la disponibilidad de stand en el Pabellón de Agroproductos No Tradicionales, mismo que albergará a productores del estado y de todo el país.
Informó que los Productos No Tradicionales de México, se caracterizan por un gran potencial comercial, que se desarrolla en "nichos de mercado” tanto a nivel local, regional, nacional como internacional, y representan una importante área de oportunidad para las pequeñas y medianas empresas rurales.

...

Comentarios