EL VALLE

Concluyen jóvenes estudios universitarios

sábado, 3 de diciembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 17 nuevos profesionistas recibieron su título que los avala como licenciados en Derecho y en Psicología por parte de la Universidad de Tijuana, campus San Quintín, en una emotiva ceremonia.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en el fraccionamiento San Quintín, en donde estuvieron presentes autoridades de este plantel educativo, familiares y amigos.
La directora, Julia Angulo Martínez, agradeció a los presentes y motivó a los nuevos profesionistas a dirigirse con rectitud y demostrar la calidad de educación que recibieron dentro del CUT.
Durante esta emotiva ceremonia estuvieron presentes ex alumnos de esta plantel, quienes ahora son profesionistas destacados en el Valle de San Quintín, ademas de ser también maestros y brindar el conocimiento alas nuevas generaciones.
Al finalizar el evento los nuevos licenciados de la zona sur del municipio de Ensenada, se tomaron la fotografía del recuerdo, tanto con sus compañeros como con sus familiares y maestros que estuvieron presentes.

...

Comentarios