EL VALLE

Entregan apoyos a Mipymes de SQ

sábado, 3 de diciembre de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
San Quintín, B. C.

Propietarios de micro, pequeña y mediana empresas en San Quintín (Mipymes), recibieron un apoyo económico como parte del Fondo Emprende, estimados en 565 mil 7278 pesos, recurso destinado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco).
El delegado de la Sedeco en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, detalló que fueron cuatro los negocios los que recibieron financiamiento, que serán destinados para capital de trabajo o para mejorar el desempeño de las Mipymes, que por lo menos llevan 6 meses en operación.
"Este es un programa de financiamiento para las Mipymes del sector Comercial y de Servicios para presentar proyectos con viabilidad técnica, comercial y financiera; que impacten en la productividad y competitividad de las empresas y apoyen la conservación y generación de empleos”, sostuvo.

Intereses bajos
Mencionó que gracias a este financiamiento, se ofrecen préstamos a un interés del 6 por ciento anual, con montos que van desde los 20 hasta los 300 mil pesos para equipamiento e infraestructura, a fin de impulsar el desarrollo de las Mipymes, así como promover la creación de empleos en la entidad.
El funcionario estatal comentó que los negocios que recibieron el apoyo financiero fueron de los giros de gimnasio, tortillería, agencia de publicidad y ferretería.

...

Comentarios