EL VALLE

Reconocen en SQ a liga de beisbol

sábado, 3 de diciembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Entregan reconocimiento a la Liga Municipal de Beisbol de San Quintín, con lo cual ya se encuentran reconocidos, ante el Estado y la Federación, como una liga organizada, así lo informó el presidente de la liga, Fabricio García.
El presidente de la liga municipal, comentó que es un avance significativo, debido a que pasaron a ser una liga reconocida tanto a nivel estatal como a nivel federal, lo cual vendrá a beneficiar a los jóvenes que practican este deporte.
En un evento llevado a cabo en la delegación de Vicente Guerrero, el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (Aebbc), Freddy Armando Lugo, quien hizo entrega de la constancia al presidente de la liga.
En la mesa directiva acompañarán al nuevo presidente, Óscar Cedano como tesorero y Rafael Sambrano como secretario, quienes estarán al frente de estas importante liga de béisbol en la zona sur del municipio.

Calidad de jugadores
Fabricio García, comentó que la Liga Municipal de San Quintín, ha dado de qué hablar ya que las selecciones de béisbol salen a torneo municipales y estatales, donde demuestran la calidad de jugadores que hay en la zona.
Agradeció el apoyo que ha tenido por parte de la liga y también de los padres de familia de los jóvenes que participan quienes están los fines de semana apoyando a sus hijos y a la liga en los diferentes partidos.

Acompañarán al nuevo presidente, Óscar Cedano como tesorero y Rafael Sambrano como secretario

...

Galería de fotos

Comentarios