Visita la zona sur titular de DSPM

viernes, 30 de diciembre de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C. - Con el objetivo de verificar cuáles son las necesidades de elementos y patrullas en la zona sur del municipio de Ensenada, el director de Seguridad Pública Municipal del XXII Ayuntamiento acudió a las delegaciones. 
Emilio Camarena Castillo comentó que se hizo un recorrido por todas las delegaciones desde San Vicente hasta Villa Jesús María.
Afirmó que las necesidades que se han detectado en las demarcaciones son por falta de equipamiento, elementos, así como patrullas y agentes para reforzar los operativos que se estarán implementado.
El director de Seguridad Pública señaló que ya que concluyan los operativos en la zona urbana del municipio se pretende reforzar las delegaciones del sur, tanto con agentes municipales como con unidades.

Falta de patrullas
Para acordar la implementación de acciones que deriven en la seguridad de los habitantes de la zona sur del municipio, Camarena Castillo se reunió con mandos policiacos desde la delegación Punta Colonet hasta la delegación de El Rosario.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la delegación de San Quintín donde se trataron temas de coordinación y comunicación entre delegaciones cercanas en conjunto.

...

Comentarios