EL VALLE

Inician operativo Diciembre Seguro

Con vigilancia por parte de la Policía Municipal, Policía Ministerial y Policía Federal, ayer comenzó la medida en la zona comercial
lunes, 5 de diciembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En punto de las 10:00 horas inició el operativo Diciembre Seguro en la delegación de San Quintín, con la participación de la Policía Municipal, Policía Ministerial y Policía Federal, que estarán vigilando la zona comercial de esta demarcación.
Los agentes municipales destacados en esta delegación recibirán apoyo con unidades por parte de la ciudad de Ensenada y el patrullaje será constante sobre la zona comercial, de esta demarcación para evitar robos
En conjunto, las diferentes corporaciones que se encuentran en la zona sur del municipio estarán realizando recorrido sobre la zona comercial de San Quintín y la colonia Lázaro Cárdenas, para evitar algún tipo de delito.

Bancos y cajeros
Señalaron que se se cubrirá la zona comercial de San Quintín, Lázaro Cárdenas, bancos, además de los negocios que cuenten con cajero automático, los que además serán monitoreados por agentes de diferentes corporaciones.
Además de los agentes realizando recorridos sobre las unidades, habrá patrullajes a pie sobre la zona, para evitar delitos, además de que las unidades estarán dando recorridos constantemente sobre esta zona para inhibir cualquier delito.
Cabe hacer mención que no se descuidarán las colonias, ya que con el apoyo que se brindará de la ciudad de Ensenada, habrá presencia policíaca en todas y cada una de las colonias que se encuentran en esta delegación.

...

Comentarios