EL VALLE

Los aprehenden con arma 9 mm

martes, 6 de diciembre de 2016 · 00:50
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por haber derrapado el vehículo en el que circulaban, además de traer consigo una arma de fuego calibre 9 mm fueron detenidos Francisco Javier "N”, de 30 años, y Carlos "N”, de 19, esto en la delegación de Vicente Guerrero.
Pasadas las 23:00 horas los agentes municipales realizaban su recorrido cuando al momento de ingresar a una gasolinera de esta demarcación municipal observaron cómo un vehículo se alejaba derrapando.
Por ello, de forma inmediata los agentes le dieron alcance y le marcaron el alto; el conductor descendió del vehículo pero en uno de los asientos uno de los agentes observó un arma de fuego.

Los llevan ante juez
De forma inmediata y con las medidas de seguridad necesarias, los agentes detuvieron tanto al conductor como al copiloto, para después asegurarlos y posteriormente subirlos a la unidad municipal.
Los dos sujetos fueron llevados a las celdas preventivas de la delegación municipal de Vicente Guerrero, en donde fueron internados para  horas más tarde ser presentados ante el juez calificador en turno.
El juez de esta demarcación indicó a los agentes municipales que los dos presuntos responsables fueran turnados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien será la autoridad competente en deslindar responsabilidades.

...

Comentarios