EL VALLE

Traía 64 envoltorios de droga sintética

Un sujeto de 43 años fue aprehendido por policías municipales cuando salía de una casa en construcción en el ejido Leandro Valle
martes, 6 de diciembre de 2016 · 00:48
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por transportar 64 envoltorios con la droga sintética conocida como cristal, fue detenido Juan "N”, de 43 años, detenido por agentes municipales en el ejido Leandro Valle, cuando salia de una casa en construcción.
Los hechos se registraron en punto de las 11:52, cuando agentes municipales se encontraban realizando su recorrido sobre la calle Cuarta de este ejido y observaron a un sujeto salir de una casa en construcción.
Cuando el sujeto se percató de la presencia de las unidades de la Policía Municipal tiró una bolsa al suelo, por lo que rápidamente los agentes municipales le marcaron el alto para realizarle una revisión precautoria, mas no le encontraron nada ilícito.

Arroja droga
Pero cuando revisaron la bolsa que el sujeto había dejado caer al suelo se percataron que en el interior llevaba los envoltorios de color blanco, que contenían en su interior la sustancia granulada con las características propias de la droga.
En ese momento los agentes lo aseguraron para posteriormente subirlo a la unidad municipal y trasladarlo a la delegación, en donde fue internado en las celdas preventivas.
El presunto responsable fue presentado ante el juez calificador en turno, quien indicó que fuera turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien será la autoridad competente en deslindar responsabilidades.

...

Galería de fotos

Comentarios