EL VALLE

Paran patrullas por falta de combustible

miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Nuevamente y a pocos días de haber iniciado la nueva administración municipal, las delegaciones desde Punta Colonet hasta la de San Quintín, sufren por no contar con gasolina para abastecer las patrullas y realizar recorridos.
En las delegaciones duran hasta ocho horas paradas las unidades sin que puedan salir a las calles para brindar seguridad a los residentes de todas y cada una de las delegaciones que se encuentran al sur del municipio.
La demarcaciones de San Quintín y Vicente Guerrero llegan a durar hasta ocho horas detenidas las unidades por falta de combustible, sin que el Ayuntamiento pueda dar solución a este problema que se registra diario.

Robos en todas sus modalidades
A pocos días de haber iniciado la actual administración se encuentra con un grave problema de inseguridad en la zona sur, robos en todas sus modalidades así como ejecuciones y homicidios en la zona sur.
Desde diciembre de 2015, la zona sur del municipio y especialmente la delegación de Vicente Guerrero y de San Quintín se encuentran sufriendo los embates de la inseguridad por los robos en todas sus modalidades.
El Valle fue testigo cómo en Vicente Guerrero y San Quintín, las unidades se encontraban estacionadas en el exterior de sus delegaciones sin poder salir a patrullar, por falta del vital liquido  dejando a la zona sin policías.

...

Comentarios