EL VALLE

Cambian 4 mil 500 luminarias

Luces mercuriales tipo led serán instaladas desde San Vicente hasta El Rosario, a partir de la segunda semana de febrero
lunes, 1 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Serán 4 mil 500 nuevas luces mercuriales de led las instaladas desde San Vicente hasta la delegación del Rosario, así lo informó el director de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Ensenada, José de la Luz Valdez.

 

El funcionario municipal comentó que las nuevas luminarias comenzarán a instalarse a partir de la segunda semana de febrero, y se comenzará por la delegación de San Vicente, para posteriormente ir trasladándose a cada delegación.

 

Afirmó que se busca tener una bodega en la delegación de San Quintín, en donde se tendrán las luminarias guardadas, mientras se van cambiando en cada una de las demarcaciones al sur del municipio.

Ahorro, lo principal

"Estaremos trabajando poco a poco, ya que son 4 mil 500 luminarias que tendremos que cambiar en esas delegaciones para que así se pueda brindar un servicio tan importante como es la luz en la vía pública”, comentó De la Luz Valdez.

 

Afirmó el director de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento que lo principal con estas luminarias que serán instaladas en todas y cada una de las demarcaciones será el ahorro de energía eléctrica.

 Advirtió que no se tiene un tiempo determinado para la colocación de las luces en las delegaciones y las que sean sean retiradas, serán vendidas o licitadas a otros municipios del estado.

...

Comentarios