EL VALLE

Rijoso traía 228 gramos de cristal

lunes, 1 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Por traer consigo 228 gramos de la droga sintética conocida como cristal, agentes de la Policía Municipal detuvieron a Francisco Javier Mayoral Meza, de 41 años, alias "El Panchito”, esto en la colonia Lázaro Cárdenas.

 

En punto de las 18:10 horas, cuando los agentes se encontraban realizando su recorrido sobre la calle Mariano Matamoros, observaron a una persona que se encontraba haciendo señales obscenas con el dedo medio hacia los agentes.

 

Por lo que de inmediato los uniformados le marcaron el alto; en ese momento le realizaron una revisión precautoria, en una bolsa de zipper que portaba en el hombro, percatándose que traía dos bolsas de plástico transparentes.

Traía envoltorios

Así también cinco envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal, por lo que de forma inmediata los agentes del orden le colocaron las esposas y lo subieron a la unidad de la Policía Municipal.

 

El presunto responsable fue llevado a la delegación de la Policía Municipal, en donde fue internado en las celdas preventivas de la delegación, para posteriormente ser presentado ante el juez calificador en turno.

 Este indico que el sujeto así como la sustancia asegurada, fueran presentadas ante el agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien sera la autoridad que deslinde responsabilidades por el delito cometido.

...

Galería de fotos

Comentarios