EL VALLE

Entregan equipo policiaco en el sur

Para aumentar la seguridad en Vicente Guerrero, la demarcación contará con radios, más patrullas y chalecos, entre otros
miércoles, 10 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Patrullas, chalecos tácticos, placas balísticas, radios con frecuencia policiaca así como agentes municipales, fueron enviados a la delegación de Vicente Guerrero para aumentar la presencia policiaca en esta demarcación, así lo informó el comandante de la Policía Municipal en esta delegación.

 

El encargado de la seguridad de esta demarcación comentó que con este equipo que fue entregado hace apenas unos días, se reforzará el patrullaje en todas y cada una de las colonias para inhibir cualquier tipo de delito.
"Estaremos aumentado el patrullaje en las colonias en donde tenemos información que se dan más delitos, esto con el único objetivo de inhibirlos sin dejar a un lado las demás colonias de esta delegación”, comentó.

Refuerzan delegación

Afirmó que gracias al apoyo brindado tanto por el Ayuntamiento de Ensenada, como por el director de Seguridad Pública, se reforzará la delegación y se estará trabajando por la seguridad de los residentes.

 

"Queremos que la gente confíe en nosotros y si es testigo de un delito, que los denuncie al número de emergencias 066, ya que estaremos trabajando para brindar mayor presencia policiaca en las calles”, añadió.

 

Finalizó diciendo que con este equipamiento enviado hacia esta demarcación, se aumentará la presencia tanto de patrullas como de agentes policiacos en las diferentes colonias, para así evitar e inhibir cualquier tipo de delito.

...

Comentarios