EL VALLE

Otorgan 44 apoyos a microempresarios

miércoles, 10 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 44 proyectos productivos con nu valor que asciende a 1.1 millones de pesos fueron entregados a nuevos microempresarios de las diferentes delegaciones de la zona sur, también se realizó una macroferia de servicios que benefició a residentes de la zona sur en el estacionamiento del Centro de Gobierno.

 

Magdaleno Chávez, director del Desarrollo Integral de la Familia, comentó que este día se entregaron apoyos para nuevos empresarios que tendrán negocios de corte y confección, estéticas, puestos de comida y tortillerías.
Afirmó que "todos los apoyos que se entregaron el día de hoy son para personas que estuvieron acudiendo para prepararse y son personas que mostraron actitudes y el interés para este tipo de apoyos”, comentó el funcionario estatal.

Actividad propia

Añadió el director del DIF a nivel estatal, que en este tipo de apoyos para los nuevos microempresarios de la zona sur de Ensenada se muestra el apoyo para que las familias puedan así desarrollar una actividad propia.

 

En esta macrojornada realizada en la delegación de San Quintín estuvieron presentes dependencias como la Secretaría del Trabajo, la IV jurisdicción Sanitaria, Sistema Educativo Estatal, Issste, Desarrollo Social, entre otras.

 

Este evento inició en punto de las 09:00 horas en donde se lograron reunir poco más de mil 200 personas, quienes estuvieron recibiendo información acerca de las diferentes dependencias que participaron en esta jornada.

...

Galería de fotos

Comentarios