EL VALLE

Entrega a su hijo a las autoridades

jueves, 11 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por ingresar a un domicilio y agredir físicamente al propietario, además de romper varios cristales de una unidad del transporte público, fue detenido Alberto Morales Ramos, de 22 años, esto en la colonia 13 de Mayo.

 

En punto de las 22:50 horas se recibió el reporte en donde informaban que en la calle Flores Magón de esta colonia, un sujeto se había introducido en un domicilio y había agredido físicamente al propietario del predio.

 

Al llegar los uniformados al lugar de los hechos, el propietario les informó que el sujeto había escapado, pero que sabía en dónde se encontraba.

Entrega a su hijos

Los uniformados acudieron donde supuestamente se hallaba el sujeto. En ese momento salió el padre del presunto responsable quien informó a los agentes que él mismo entregaría a su hijo a las autoridades.

 

Momentos después, el padre salió del domicilio con su hijo para entregarlo a la Policía Municipal, quien le colocó los candados de seguridad, para posteriormente subirlo a la unidad y trasladarlo a la delegación.

 El presunto responsable fue presentado ante el juez calificador en turno, quien indico fuera turnado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

...

Comentarios