EL VALLE

Entregan en la zona sur apoyos para viviendas

jueves, 11 de febrero de 2016 · 00:00
Redacción/EL VALLE
San Quintín, B. C.

Con el objetivo de elevar la calidad de vida de las personas más vulnerables, el Ayuntamiento de Ensenada realizó la entrega de apoyos de vivienda en las regiones de San Quintín, Punta Colonet y delegaciones del extremo sur.

 

Estos apoyos forman parte del Programa de Vivienda Municipal proveniente del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal, Ramo 33-2015, que fue gestionado ante el gobierno federal.
En representación del primer edil, Samuel Albestrain Pérez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), comentó que la ejecución de este recurso contribuye a mejorar los espacios de vivienda y a elevar la calidad de vida de los porteños.

Cientos de familias beneficiadas

"El gobierno municipal ha estado trabajando para apoyar a las personas más vulnerables de las distintas colonias y delegaciones. Por medio de este programa, estamos beneficiando a cientos de familias dándoles espacios dignos que ayuden y contribuyan en la mejora de su desarrollo social”, señaló Albestrain Pérez.

 

Mencionó que de un total de mil 358 apoyos de vivienda, más de 50 por ciento está destinado a las delegaciones del sur.

 

Especificó que en la región de Punta Colonet fueron entregados 230 apoyos, en San Quintín 417 y en el sur del municipio, 55 apoyos.




...

Comentarios