El Valle

Rezagadas 4 obras del Ramo 33-2015

De las 15 obras autorizadas dentro de esta partida, se han concluido sólo 11 en la delegación de San Quintín
viernes, 12 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

De las 15 obras del ramo 33 para el ejercicio 2015 que fueron autorizadas por el Ayuntamiento de Ensenada para la delegación de San Quintín, sólo han sido entregadas 11, así lo informó el delegado, Luis Reyes Calderón. 

El funcionario comentó que las obras que ya están listas y entregadas por las respectivas empresas, fueron revisadas y entregadas a los comités de las colonias, quienes determinaron que sí cumplieron con el objetivo.

Añadió que para el ejercicio 2016, se pretende priorizar las obras para las diferentes colonias que se tienen en esta zona, y lo prioritario será la conexión de agua, en las colonias en donde se cuente con tubería.

"Tenemos en San Quintín alrededor de 60 colonias de las cuales más de 50 son regulares y éstas se tienen que ver beneficiados con obras, por eso trabajaremos para que éstas sean beneficiadas con el  subsidio”, comentó el funcionario.

Principales necesidades

Reyes Calderón comentó que las obras que se pretenden realizar para el ejercicio 2016, se van priorizar  y lo principal para las colonias sería red de agua potable, electrificación, módulos de salud y comedores para escuelas.

Afirmó que con las colonias irregulares que se encuentran en esta delegación, se tiene que hacer mucho trabajo para buscar la manera de regularizarlas y después que se puedan beneficiar con obras.

Finalizó diciendo que la próxima semana se llevará a cabo una reunión con vecinos de varias colonias de esta delegación, en donde se pondrán prioridad a las obras que se llevarán a cabo para el 2016 en esta demarcación.

...

Galería de fotos

Comentarios