EL VALLE

Encuentran sin vida a persona en predio

Identificado como Pascual Reyes, de 40 años, tenía supuestamente dos días desaparecido
sábado, 13 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Un sujeto fue encontrado sin vida, en el interior de un domicilio abandonado, esto en la colonia Lomas de San Ramón en la delegación de Vicente Guerrero, después de que había sido reportado como desaparecido por su hermana.

 

Alrededor de las 14:40 horas se recibió el reporte en donde informaban que una persona se encontraba en la parte posterior de un domicilio, y al parecer no presentaba signos vitales por lo que las unidades se trasladaron el lugar.

 

Al momento que se presentaron los agentes a la calle Mérida, observaron a una persona que no presentaba movimientos por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

 

En ese momento los socorristas informaron a los agentes municipales, que la persona que se encontraba en la parte posterior, no presentaba signos vitales, por lo que de forma inmediata dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Levantan cuerpo

Al lugar de los hechos llego el Servicio Médico Forense, quien hizo el levantamiento y trasladado del cuerpo, para que le realizaran la necropsia de ley, para determinar las causas que le provocaran la muerte.

 Cabe hacer mención que la hermana de la víctima se presentó en el lugar e informó a los agentes que su hermano llevaba por nombre Pascual Reyes, de 40 años y que tenía supuestamente dos días desaparecido.

...

Comentarios