EL VALLE

Vuelca patrulla al ser impactada

Los paramédicos revisaron a los agentes municipales, quienes sólo presentaban lesiones leves
sábado, 13 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Un sujeto que conducía un pick up en marcado exceso de velocidad, se impactó con la parte trasera de  una unidad de la Policía Municipal, haciendo que esta se volcara y quedara con las llantas hacia arriba, saliendo con lesiones los dos agentes municipales que ocupaban la unidad.

 

Los hechos se reportaron en punto de las 00:02, cuando se recibió el llamado en la delegación de la Policía Municipal, en el que informaron que una unidad había sido impactada por un pick up de un particular.

 

Al momento que llegaron las unidades al lugar de los hechos, se percataron que la unidad se encontraba con las llantas para arriba por lo que solicitaron la presencia de Técnicos en Urgencias Médicas para que asistieran a los lesionados.

 

Así también, observaron el otro vehículo involucrado un Tacoma color blanco con placas de circulación AM06490, el cual era conducido por Leonardo Parra, Éste dijo ser gerente de un rancho asociado a la empresa Berrymex.

Lesiones leves

Los paramédicos revisaron a los agentes municipales, quienes sólo presentaban lesiones leves y no requirieron que fueran trasladados a una institución médica para que fueran valorados por doctores.

 Al lugar acudió la Policía Federal división Caminos, quienes rápidamente iniciaron con el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades sobre este accidente de tránsito, mientras que la grúa remolcaba la unidad chocada.

...

Comentarios