EL VALLE

Vence Pinos Agrícolas por 5-4 a Xolos de TJ

martes, 2 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado fin de semana se llevó a cabo un partido amistoso de futbol entre el equipo de tercera división de los Xolos de Tijuana contra el equipo de los Pinos Agrícola, este partido se llevó a cabo en el campo de la colonia La Cali.

 

Ante la mirada expectante de cientos de personas que acudieron a este partido amistoso, los dos equipos protagonizaron un encuentro deportivo profesional en el campo.


Juegos de preparación

Al final de este partido Pinos Agrícola se hizo de la victoria con un marcador de 5-4 goles; cabe destacar que este equipo es uno de los clubes más fuertes de la región, mientras que los Xolos de Tijuana estaban jugando sus últimos partidos de preparación.

 

"Estos encuentros son parte del trabajo que realizamos en Pinos Agrícola, en coordinación con las instituciones u organizaciones, para promover el deporte y la convivencia entre nuestros colaboradores y la comunidad”, comentó Jesus Meza

 

El director de capital humano finalizó diciendo que el próximos el 15 de febrero vamos a arrancar con el Torneo Intramuros de Fútbol para todos nuestros colaboradores, en donde estarán participando equipos formados por empleados.




...

Comentarios