EL VALLE

Destruyen pista en El Rosario

De manera clandestina, la superficie de aterrizaje medía 200 metros de largo y fue inhabilitada por efectivos federales y militares
miércoles, 3 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Otra pista clandestina de aterrizaje fue inhabilitada por personal de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, esto en la delegación de El Rosario.

La superficie de aterrizaje medía 200 metros de largo y 20 de ancho y fue localizada a 38 kilómetros de la delegación de El Rosario; en el lugar encontraron un pick up color azul con placas de circulación BN 69256, que contaba con reporte de robo.

Al realizar una revisión al interior de esta unidad los agentes federales encontraron nueve envoltorios que contenían en su interior una yerba verde con las características propias de la mariguana.

Después de que el personal del Ejército Mexicano realizara una revisión en la zona, y al no encontrar a ninguna persona, procedieron a la destrucción del enervante.

Van siete pistas

Cabe hacer mención que desde el pasado 7 de noviembre a la fecha han sido destruidas en las diferentes delegaciones al sur de Ensenada, siete pistas clandestinas de aterrizaje, lo que representan un golpe a estas organizaciones.

 

Además se destaca la coordinación estrecha que existe en la zona sur de Ensenada entre personal de la Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.


Del 7 de noviembre a la fecha se han encontrado y destruido siete pistas clandestinas en la zona sur del municipio de Ensenada.


...

Galería de fotos

Comentarios