EL VALLE

Pegan robos a San Quintín

miércoles, 3 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Durante el pasado diciembre, y a diferencia de los meses anteriores, la delegación de San Quintín registró el delito de robo con violencia, lo que coloca a esta demarcacion entre las más afectadas por este tipo de delito, según información proporcionada por el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

 

Datos brindados por el CCSP, señalan que dos colonias son las que están siendo más afectadas por este tipo de delito en la zona de San Quintín, y son el ejido Raúl Sánchez Díaz, y colonias Las Flores.

 

Los amantes de lo ajeno aprovecharon los días jueves y viernes para cometer los delitos, así como los horarios de las 14:00 a las 21:00 horas, como el periodo predilecto para que estos sujetos cometan los actos ilícitos.

Tabla de incidencia

Los información anterior se desprende de la tabla de incidencia delictiva que lleva un registro por las denuncias emitidas por las personas afectadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la zona sur de Ensenada.

 

Cabe hacer mención que esta información es brindada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pese a que en las delegaciones no se cuenta con los agentes ni las unidades suficientes para las labores de seguridad.


Las colonias más afectadas son el ejido Raúl Sánchez Díaz y Las Flores

...

Comentarios