EL VALLE

Capturan policías a prófugo de la ley

Mediante una orden de aprehensión, José Armando Marrón Zerega, fue capturado en la delegación de Vicente Guerrero
jueves, 4 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Agentes de la Policía Municipal detuvieron en la delegación de Vicente Guerrero a José Armando Marrón Zerega, de 29  años, en virtud de una orden de aprehensión.

Los hechos se registraron en punto de las 18:30 horas cuando los agentes municipales se encontraban realizando su patrullaje sobre el rancho Llamas, cuando observaron a una persona que mostró una actitud nerviosa.

Debido a ello, los agentes municipales le marcaron el alto; en ese momento el sospechoso intentó darse a la fuga iniciándose una persecución a pie, sin embargo, fue detenido cuadras más adelante.

Delitos contra la salud

Los municipales al asegurarlo, rápidamente lo esposaron y lo subieron a la unidad de la Policía Municipal y lo trasladaron a la delegación donde fue internado en las celdas preventivas.

 

Los uniformados, al verificar su nombre en el Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación, C-4, se percataron que Marrón Zerega contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

 

En ese momento fue presentado ante el juez calificador quien indicó que el sujeto fuera turnado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien será la autoridad competente en deslindar responsabilidades.





...

Galería de fotos

Comentarios