Continúan los trabajos de compactación del camino a la Bahía de San Quintín

jueves, 4 de febrero de 2016 · 16:37

San Quintín, B. C.  El día de ayer miércoles 03 de febrero se realizó un recorrido por la calle Bahía Soledad que conduce al sitio conocido como Molino Viejo, que se encuentra ubicado en la bahía de San Quintín, para verificar su status. Cabe destacar que los trabajos de compactación continúan, observando un avance significativo del 60 por ciento, una vez que concluyan se iniciarán los trabajos de sellado para terminar la obra del tramo que le corresponde a gobierno del Estado, así lo informó el Lic. Ramón Villavicencio Aguilar subdelegado de la Secture.

Cabe señalar que esta obra fue licitada por la Sidue del gobierno del estado y la está ejecutando la constructora Solmex Ingienería, en este tramo 3.1 kms. el gobierno estatal aportará recursos por la cantidad de 6.5 millones de pesos y 3.5 millones de pesos y 1.9 kms. el gobierno federal a través de la SCT, con una inversión total de 10 millones de pesos en 5 kms. de longitud y 8 metros en promedio de ancho, de la carretera federal No. 1 hasta la Bahía de San Quintín, destacó Villavicencio Aguilar.

Esta obra es gran importancia ya que permitirá detonar la Bahía de San Quintín, generando grandes beneficios para los prestadores de servicios turísticos y todos los residentes de las comunidades aledañas. La instrucción del ejecutivo estatal Francisco Kiko Vega De Lamadrid es muy clara debemos de llevar a cabo obras de infraestructura carretera y responder a las peticiones que ha planteado el sector turístico de San Quintín y de la sociedad en su conjunto, aseveró el subdelegado.

La obra que le corresponde al gobierno del estado se estima que quedará debidamente concluida ya con el sellado que es la última fase del proyecto a finales del mes de febrero, concluyó Villavicencio Aguilar.

...

Galería de fotos

Comentarios