Remozan camino al Molino Viejo

La obra facilitaría detonar la bahía de San Quintín generando beneficios para los prestadores de servicios turísticos de la zona
domingo, 7 de febrero de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - Los trabajos de compactación de la calle Bahía Soledad que conduce al sitio conocido como Molino Viejo, en la Bahía de San Quintín, llevaban hasta el miércoles pasado un avance de 60 por ciento, según informó Ramón Villavicencio Aguilar, subdelegado de la Secture.
Durante un recorrido por los trabajos de esta vía, se pudo observar que una vez concluidos los trabajos de compactación se iniciará el sellado para terminar la obra del tramo que le corresponde al gobierno del estado. 
Cabe señalar que esta obra fue licitada por la Sidue del gobierno del estado y la está ejecutando la constructora Solmex Ingienería. 
En este tramo de 3.1 kilómetros el gobierno estatal aportará recursos por la cantidad de 6.5 millones de pesos y 3.5 millones de pesos para otros 1.9 kilómetros por parte del gobierno federal a través de la SCT, con una inversión total de 10 millones de pesos en 5 kilómetros de longitud y 8 metros en promedio de ancho, de la carretera federal No. 1 hasta la Bahía de San Quintín, destacó Villavicencio Aguilar.

Durante un recorrido por los trabajos de esta vía, se pudo observar que una vez concluidos los trabajos de compactación se iniciará el sellado para terminar la obra del tramo que le corresponde al Gobierno del Estado. 

Fecha de conclusión
Esta obra permitirá detonar la Bahía de San Quintín, generando grandes beneficios para los prestadores de servicios turísticos y todos los residentes de las comunidades aledañas. La instrucción del ejecutivo estatal Francisco "Kiko” Vega de Lamadrid es muy clara debemos de llevar a cabo obras de infraestructura carretera y responder a las peticiones que ha planteado el sector turístico de San Quintín y de la sociedad en su conjunto, aseveró el subdelegado.
La obra que le corresponde al gobierno del estado se estima que quedará debidamente concluida, ya con el sellado que es la última fase del proyecto, a finales del mes de febrero, concluyó Villavicencio Aguilar.

...

Galería de fotos

Comentarios