EL VALLE

Caen menores por robo a mercado

viernes, 5 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres menores de 17 años y una persona de 18 años fueron detenidos tras una persecución policiaca que se realizó por varias colonias de la delegación de San Vicente, siendo asegurados cuando intentaban esconderse.

 

Alrededor de la 02:10 horas, los uniformados fueron alertados mediante una llamada anónima, que varios sujetos se habían introducido a un mercado, por lo que de forma inmediata los uniformados se trasladaron al lugar.

 

Al llegar observaron que una de las puertas se encontraba abierta, y que cuatro personas se retiraban del lugar a bordo de una camioneta Cheroke color verde, por lo que de inmediato se inició una persecución  de los presuntos responsables.

 

La persecución de los presuntos responsables se dio por varias colonias de esta delegación mientras estos sujetos intentaron de todas formas burlar las manos de la ley.

Los detienen

Los agentes municipales ubicaron a los sujetos en un camino vecinal, al momento que les dieron alcance bajaron a los sujetos del vehículo, y les realizaron una revisión al interior localizando una caja de cigarros que contenía 10 cajetillas y unas pinzas.

 

Al ser cuestionados, estos jóvenes delincuentes aceptaron haberse introducido al mercado y haber sustraído diferentes artículos del interior, por lo que los cuatro sujetos fueron detenidos y llevados a la delegación de la Policía Municipal.

 

Ya estando ahí los detenidos dijeron llamarse Arturo Ismael Moreno Aguirre, de 18 años, César "D”, Jesús Uriel "B”  y Jesús Arturo, todos estos jóvenes cuentan con 17 años.

 Los presuntos responsables fueron presentados ante el juez calificador en turno, quien indicó que fueran turnados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien deslindará responsabilidades por el delito cometido.



...

Comentarios