EL VALLE

Explican ventajas Infonavit y SAT

viernes, 5 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quntín, B. C.

Con el objetivo de que residentes de las diferentes delegaciones al sur de Ensenada conozcan y se informen más sobre Infonavit, el pasado miércoles se llevó a cabo una plática informativa en donde asistieron poco más de 150 personas.

 

Eduardo Márquez Raymundo, gerente de las oficinas de Infonavit en Ensenada, comentó que se acaba de abrir una oficina en la delegación de San Quintín, para que se puedan realizar trámites de los más sencillos.

 

Afirmó que en ese momento Infonavit, presenta beneficios para zona, además de informar a todas las personas que asistieron a la plática sobre la importancia de usar los puntos que se tienen y cuál es la mejor manera de usarlos.

Dados de alta

Comentó que en esta primera plática informativa se realizó también una coordinación con el Servicio de Administración Tributaria, para informar a las personas que cuentan con negocios las ventajas de estar dados de alta.

 

Además que estas pláticas informativas se estarán brindando cada dos meses en la zona sur de Ensenada.

 La administradora del Servicio de Administración Tributaria en Ensenada, Guadalupe Jackes Conteras, comentó que las pláticas que se están brindado son para informar y dar a conocer todas las ventajas que brinda el SAT.

...

Comentarios