EL VALLE

Muere conductora al volcar vehículo

viernes, 5 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una mujer perdió la vida en las primeras horas del pasado jueves después de haberse volcado la unidad en donde viajaba, esto ocurrió en el ejido Leandro Valle, ubicado al norte de la delegación de San Quintín.

 

Los hechos se registraron en punto de las 01:30, cuando informaron a la delegación de la Policía Municipal que se había registrado una volcadura, por lo que de forma inmediata se trasladaron al lugar de los hechos.

 

Al llegar observaron un vehículo Mercury de cuatro puertas, con placas de circulación  BFG68777,  y una mujer que se encontraba en el interior por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas.

 

Momentos después los paramédicos se presentaron en el lugar, estabilizaron a la víctima y debido a las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo, fue llevada de emergencia a la clínica número 69.

Ingresa al hospital

Cuando llegaron a la institución médica los paramédicos dejaron a la mujer en Urgencias ya que presentaba lesiones, posteriormente los agentes municipales fueron informados que la mujer había perdido la vida en el interior del hospital.

 

En ese momento informaron al agente del Ministerio Público, a la Policía Ministerial, y al Servicio Médico Forense, quienes acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo para que se le realizara la necropsia de ley.

 La mujer que perdió la vida llevaba por nombre Bertha Zavala Acevedo. El cuerpo fue llevado a las oficinas del Servicio Médico Forense en la delegación de San Quintín.

...

Comentarios