EL VALLE

Equipan a Policía de San Quintín

Patrullas nuevas, chalecos antibalas y radios Matra fueron entregados al delegado, Luis Reyes
sábado, 6 de febrero de 2016 · 01:12
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Patrullas, chalecos antibalas y radios Matra fueron entregados al delegado municipal de San Quintín, Luis Reyes Calderón, además fueron enviados a dicha demarcación agentes municipales recién egresados de la Academia de Seguridad Pública Estatal (ASPE).

 

El funcionario municipal, comentó que con el equipamiento que acaba de llegar para la Policía Municipal, se aumentará la presencia de agentes en las calles y colonias de esta demarcación.

 

"Gracias al apoyo del presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, así como del Director de Seguridad Pública Municipal, Enrique Montemayor, quienes trabajaron para que llegara este equipamiento”, comentó el delegado.

 

Afirmó que se llegaron radios Matra (aparatos con señal encriptada) para todos los agentes municipales así como chalecos para que todos y cada uno de los Policías cuenten con esta herramienta que puede llegar a salvar la vida.

Mayor vigilancia

El comandante de la delegación de la Policía Municipal, Ulises Ceballos, comentó que con este equipamiento que llegó para la delegación habrá más presencia policiaca, además se inhibirá el delito en las colonias.

 

"Estamos muy agradecidos y comprometidos con todos y cada uno de los residentes de la zona para brindar seguridad en las colonias de esta delegación y así, continuar trabajando para los ciudadanos”, comentó el comandante

 Agradeció el  apoyo brindado por las autoridades hacia la delegación y reforzó el compromiso que existe de los agentes comisionados a esta demarcación con los residentes de la misma para brindar seguridad.


Fueron enviados a dicha demarcación agentes municipales recién egresados de la academia




...

Comentarios