EL VALLE

Rechazan instalación de medidores de agua

sábado, 6 de febrero de 2016 · 01:14
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Residentes del poblado El Papalote, se inconformaron ante El Valle debido a que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), intenta instalar medidores de agua en esta colonia, sin contar con contrato para realizar esta instalación.

 

El presidente del comité ciudadano del poblado, El Papalote, comentaron que la Cespe no cuenta con contratos para la colocación de medidores en esta colonia, y exigen que las autoridades respeten al comité de esta colonia.

 

"Hace apenas dos días sacamos a unas personas que acudieron al poblado e iniciaron unas excavaciones para intentar colocar registros para la colocación de medidores pero como se identificaron los sacamos”, comentó Francisco Reyes.

 

El presidente del comité del poblado afirmó que varias personas miembros del comité y residente de esta colonia pagaron para que se realizara la instalación y se brindara el servicio de agua potable para la colonia.

No quieren a la paraestatal

Afirmaron que insistirán en la impugnación de la ilegal posesión que tiene la Cespe, de los pozos de agua que se encuentra en esta colonia y estos se dieron en un total despojo criminal que hizo la paraestatal.

 Argumentaron que estarán luchando por la posesión legal de los pozos de agua y que las autoridades ya están investigando sobre estos hechos, ademas presentaron el numero de averiguación previa que es 1049/13/306.


Argumentaron que estarán luchando por la posesión legal de los pozos de agua




...

Comentarios