EL VALLE

Renuevan comités agrícolas, directiva

sábado, 6 de febrero de 2016 · 01:17
Redacción/EL VALLE
Mexicali, B. C.

Para fortalecer la unión y organización de los productores agrícolas de la zona costa de Baja California, se renovaron los representantes de la Asociación Agrícola Local de Ojos Negros y la Asociación Agrícola Local de Productores de Hortalizas del Ejido Nacionalista de Sánchez Taboada.

 

Destacó que el primero de los cambios, se registró en la Asociación Agrícola Local de Ojos Negros, municipio de Ensenada, en donde se eligió tanto a los representantes del Comité Directivo como a los Delegados, quienes tendrán la facultad de representar a la Asociación, ante la Unión Agrícola Regional de Productores de Legumbres de la zona costa.

 

Para el caso del Comité Directivo, señaló que los representantes electos para el período 2016-2019, quedo conformada de la siguiente manera: presidente, Antonio Palacios Gómez; secretario, Sergio Díaz Romero; tesorero, Eduardo Pedroza Peña; primer vocal, Gilberto Calderón Bazua y segundo vocal, José Pedroza Peña.

 

El jefe del Distrito de Desarrollo Rural 001, Zona Costa de Sagarpa, Fernando Sánchez Galicia, informó que la segunda asamblea, se llevó a cabo el pasado lunes, 1 de febrero, para renovar a los directivos y delegados de la Asociación Agrícola Local de Productores de Hortalizas del Ejido Nacionalista de Sánchez Taboada.

 En este sentido, aclaró que el comité directivo, para el período 2016-2019 estará representado por los productores: Marte Silva Vázquez, Gonzalo Fonseca Díaz y Adrián Alonso Olmos Villarino, en calidad de presidente, secretario y tesorero, respectivamente. Como Primer Vocal, Bernabé Carrillo Preciado y  Segundo Vocal,  Luis Mercado Galindo. Delegados: Gonzalo Fonseca Díaz y Felipe Vega Alba, como Propietario y Suplente.

...

Comentarios