EL VALLE

Roban de domicilio artículos por segunda vez

sábado, 6 de febrero de 2016 · 01:15
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas nuevamente, ahora se introdujeron a un domicilio ubicado en la colonia La Chohera sustrajeron del interior del predio diversos artículos del interior, siendo esta la segunda ocasión en que roban.

 

Los propietarios del predio comentaron a El Valle que es la segunda ocasión en que se introducen amantes de lo ajeno al domicilio, pero en esta  sustrajeron diferentes artículos con un valor aproximado de 30 mil pesos.

 

Afirmaron que estos sujetos sustrajeron 8 pilas solares, una estufa, una lancha inflable, un convertidor de corriente, un periscopio, una caja de herramienta, artículos electrónicos, utensilios de cocina, entre otras cosas.

 

Comentaron que en esta ocasión están ofreciendo una recompensa de 2 mil pesos, a quien brinde información fidedigna, para dar con el responsable o los responsable que ingresaron a la propiedad y sustrajeron los artículos.

"Jugosa” gratificación

"La persona que nos ayude le daremos 2 mil y si nos ayuda a recuper las cosas que fueron sustraídas del interior de la casa le daremos 5 mil pesos más como gratificación por habernos apoyado”, comentaron los propietarios.

 Dijeron los afectados que acudieron, ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, para presentar su denuncia en contra de quien resulte responsable, por el delito de robo a casa habitación.




...

Comentarios