EL VALLE

Afectan los robos a casa habitación

La delegación de Vicente Guerrero es la novena más insegura de acuerdo con el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública
lunes, 8 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

La delegación de Vicente Guerrero se encuentra entre las 10 delegaciones más inseguras del municipio durante el pasado mes de diciembre, así lo informó el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

 

Esta demarcación se encuentra en noveno sitio entre las más golpeadas por los delitos del fuero común durante el pasado mes de diciembre, en donde los delitos que más se presentaron fue el robo a casa habitación.

 

En la estadística mensual se observa que esta delegación fue una de las más afectadas en la zona sur del municipio con 16 robos a casa habitación, sólo debajo de la delegación de Maneadero que fue la más afectada.

Mayor incidencia

Los días que los amantes de lo ajeno aprovechan con mayor frecuencia para hacer sus atracos son los días lunes, martes y miércoles, y los horarios en donde los domicilios son visitados por estos delincuentes son desde las 11:00 horas hasta las 17:00.

 

Estos datos se pretenden de la tabla de incidencia delictiva que lleva un registro de denuncias emitidas por las personas afectadas por este delito ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la zona sur de Ensenada.

 Esta información es brindada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pese a que en las delegaciones no se cuenta con los agentes ni las unidades suficientes para Seguridad Pública.

...

Comentarios