EL VALLE

Niños de SQ están entre los 10 mejores

lunes, 8 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos menores estudiantes de diferentes primarias en la delegación de San Quintín estuvieron entre los primeros 10 lugares del concurso infantil "Porque soy de Baja California conozco y pinto mi estado”.

 

La delegada del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC)  en San Quintín, Miriam Méndez Carrillo, comentó que los trabajo de estos niños fueron elegidos entre poco más de 11 mil dibujos que se presentaron en todo el estado.

 

"Estamos muy orgullosos de nuestros niños quienes fueron elegidos entre los mejores dibujos de todo el estado y Diego Elías Salazar Ángel y Nadia Belinda Flores Solano, ambos de 10 años”, comentó.

Saldrán el calendarios

Afirmó la funcionaria estatal que los dibujos que presentaron los menores serán incluidos en unos calendarios que realizará el ICBC, con los mejores dibujos.

 

Comentó que la premiación de este evento se llevó a cabo en el Centro Estatal de las Artes (Cedart) en la ciudad de Mexicali, además de que en la premiación estuvo presente la presidenta del DIF estatal, Brenda Ruacho de Vega.

 Dijo que todos los dibujos que fueron premiados por este concurso estarán siendo exhibidos en galerías de arte por todo el estado para que la gente conozca el trabajo realizado por los menores,

...

Comentarios