EL VALLE

Reclaman por apoyos debido a inundaciones

lunes, 8 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@gmail.com | San Quintín, B. C.

Poco más de 30 familias de las calles Michoacán y Oaxaca de la colonia Tierra y Libertad explotaron contra el Ayuntamiento de Ensenada por no haber recibido apoyo en las pasadas inundaciones el 8 de enero.

 

La presidenta del Comité de Vecinos, Silvia Cruz, comentó a El Valle que hasta el momento no han recibido apoyo del ayuntamiento tras inundarse la mayoría de los domicilios de estas calles en esta delegación.

 

Afirmó que pese a que el Ayuntamiento ha hecho público el apoyo brindado a esta delegación, en estas calles no han sido atendidos por parte del gobierno municipal.

No les dan respuesta

"A nosotros que perdimos todo, no han sido para apoyarnos con despensas, ni nos voltean a ver, pese a que hemos solicitado el apoyo, la respuesta ha sido nula porque no formamos parte del partido que está en el poder”, comentó la presidenta.

 

Señaló que pese a que acudieron a la delegación municipal, en varias ocasiones para solicitar apoyo nunca recibieron respuesta positiva a sus peticiones y que hasta el momento no han recibido nada.

 Exigió al Ayuntamiento de Ensenada y la Secretaría de Desarrollo Social les brinde el apoyo que requieren, ya que 30 familias perdieron todo en las pasadas lluvias y hasta el momento no han recibido apoyo.

...

Galería de fotos

Comentarios