EL VALLE

Rehabilitan calle principal en La Cali

lunes, 8 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de continuar con la rehabilitación y raspado de calles y avenidas principales de la colonias de San Quintín, se realizó la rehabilitación y raspados de la avenida principal de la colonia La Cali.

 

El subdirector de Servicios Públicos Municipales, Ezequiel Geraldo Aguilar, comentó que personal de esta dependencia estuvo realizando el trabajo del raspado y rehabilitación de esta importante avenida.

 

Afirmó el funcionario municipal que el camino quedó completamente inhabilitado por las pasadas lluvias, las cuales afectaron la vialidad que lleva hacia el gimnasio de La Cali, así como a la colonia La Cachanilla.

El fin de semana

"Estuvimos trabajando con máquinas durante el pasado fin de semana para dejar habilitada esta avenida que lleva a varias colonias de esta delegación, y es la principal vía de acceso para cientos de familias que aquí radican”, comentó.

 

Añadió que se estará trabajando sobre las calles y avenidas principales de todas y cada una de las colonias que se encuentran en esta demarcación, para posteriormente trasladarse a la delegación de Vicente Guerrero.

 Señaló que se estuvo trabajando por aproximadamente casi dos semanas en la colonia Nueva Era en donde se dejó la mayoría de las calles raspadas rehabilitadas después de las pasadas lluvias.

...

Galería de fotos

Comentarios