EL VALLE

Hallan avioneta y 500 kilos de ‘mota’

Elementos militares decomisaron casi media tonelada de mariguana y 250 litros de gasavión en El Rosario
martes, 9 de febrero de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzbal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una avioneta asegurada, casi media tonelada de mariguana así como 250 litros de gasavión, fueron decomisados, el pasado domingo, por personal del 67 batallón, que se encuentra en la delegación de San Quintín.

 

Los hechos se registraron cuando personal de la Secretaría de la Defensa Nacional se encontraba realizando su patrullaje de reconocimiento sobre la delegación de El Rosario, a 60 kilómetros al sur de San Quintín.

El hallazgo

Personal de la Sedena localizó una avioneta tipo Cessna, color blanca, así como 50 paquetes que estaban envueltos en una cinta color café, que contenía en su interior la yerba verde con las características propias de la mariguana.

 

Así también el personal del 67 batallón de infantería localizó un tambo color azul, que contenía en su interior un combustible, con las características propias del denominado gas avión que es utilizado en las avionetas.

 

La mariguana, la avioneta, y el gasavión, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien iniciará las investigaciones correspondientes para dar con el propietario de esta sustancia ilegal.







...

Comentarios