EL VALLE

Agotan boletos para Freseros

viernes, 1 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una respuesta excelente de la gente y en tan sólo dos días, se agotaron los boletos para el partido inaugural de Los Freseros en la Liga Norte de México, así lo informó Vicente García, presidente del club Freseros de San Quintín.  

 

El presidente comentó que este próximo sábado los asistentes al partido inaugural podrán conocer el nuevo uniforme del equipo, y también las dos botargas que estarán durante toda la temporada animando los partidos.

 

Afirmó que los asistentes al rey de los deportes podrán ver un equipo más comprometido con la gente y que en verdad estará peleando por los primeros lugares y por contar con el mejor equipo de la Liga Norte de México.

Abrirán a las 17:00

"Estamos muy emocionados por la respuesta de la gente: todos queremos beisbol, así que los esperamos el próximo sábado para que puedan observar al nuevo equipo y todas las sorpresas que tendremos”, comentó el presidente del equipo

 

Afirmó Vicente García que las puertas del estadio de los freseros de San Quintín Dr. Miguel Valdez, se abrirán a las 17:00 horas, y el primer lanzamiento se dará en punto de las 19:00 horas, para que la gente llegue temprano.

...

Comentarios