EL VALLE

Son insuficientes las tres patrullas

viernes, 1 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

Únicamente se cuentan tres patrullas de la Policía Municipal para poco más de 60 colonias que abarca  en la delegación de San Quintín, lo que genera un clima de inseguridad entre los residentes de las colonias.

 

Debido a la falta de unidades municipales que patrullen las colonias de esta delegación no son suficientes durante los últimos meses se disparo los delitos del fuero común, en San Quintín, siendo una de las delegación mas inseguras del municipio.

 

Según información del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, durante los últimos meses del 2015 y los primeros del 2016 San Quintín, ha estado entre las 10 delegaciones con mas delitos e inseguras del municipio.

Clima de inseguridad

Esto genera un clima de inseguridad entre los residentes de todas las colonias de esta demarcación, quienes tienen que vivir con la incertidumbre que al regresar a su casa ésta no haya sido visitada por los amantes de lo ajeno.

 

Pese al trabajo que ha venido desempeñando el encargado de la seguridad en la zona, no se ha podido combatir y bajar los índices delictivos y esto se debe a la falta de unidades policíacas.

 En San Quintín, se aumentaron los delitos del fuero común,  así como los robos en todas sus modalidades.

...

Comentarios